Rendimento/pay permite pagos vía Pix en el extranjero con Rendix

cliente

Rendimento/pay

Descargar caso completo

Fintech que ofrece soluciones innovadoras de pago, gestión de gastos corporativos, acciones promocionales, gestión de cuentas por cobrar e incentivos.

Rendimento/pay

Fintech que ofrece soluciones innovadoras de pago, gestión de gastos corporativos, acciones promocionales, gestión de cuentas por cobrar e incentivos.

Desafío del cliente

Permita que sus clientes compren en el extranjero a través de Pix.

Papel de Sensedia

A través de la plataforma API, elevar el nivel de experiencia del usuario y abrir puertas a la innovación. Las API utilizadas permiten que todo el negocio de Rendix, desde consultas hasta precios de divisas en tiempo real y listas restrictivas, acceda a informes de conciliación y ventas.

Ganancias de experiencia

Comodidad y seguridad de realizar pagos instantáneos sin necesidad de efectivo ni tarjeta de crédito. El cliente sabe inmediatamente el importe que pagará en la transacción. Más ahorro para el consumidor final, ya que la tecnología permite que las compras tengan un menor IOF y spread.

Ganancias estratégicas

Más de 4 mil comercios registrados, que ofrecen Pix como método de pago a través de Rendix, en Sudamérica y Norteamérica. Actualmente la plataforma está disponible en Argentina, Chile, Paraguay, Uruguay, Estados Unidos y ya está en marcha la expansión comercial a Colombia y Panamá.

Inicie su transformación con nosotros

Estamos preparados para guiar a su empresa hacia el futuro, con la solución adecuada para que aproveche al máximo el potencial de las API y las integraciones modernas.

Su arquitectura digital es más integrada, ágil y escalable.

Acelere la entrega de sus iniciativas digitales a través de APIs, Microservicios e Integraciones menos complejas y más eficientes que impulsen su negocio.