Open Ops

Su capa de soporte continuo en el camino hacia Open

Garantice el éxito de su estrategia Open con el apoyo de un equipo técnico especializado, desde el diseño hasta la operación, aumentando la seguridad y la eficiencia de sus iniciativas para potenciar su negocio.

Open Ops
Servicios Sensedia

Cumplimiento normativo

Acceda a un equipo que ayuda a su empresa a implementar y supervisar los requisitos normativos, manteniendo su solución siempre actualizada frente a las nuevas resoluciones y garantizando los SLA.

Servicios Sensedia

Sinergia entre TI y negocios

Actuamos como puente entre sus áreas técnicas y estratégicas, generando valor con crecimiento sostenible, tiempo de comercialización acelerado, optimización de la experiencia del cliente y nuevos modelos de negocio a través de API e integraciones.

Servicios Sensedia

Fluidez en la operación

Supervisamos el uso de su plataforma de API y los recursos abiertos, aportando información continua, garantizando la interoperabilidad con los participantes del ecosistema y proporcionando un servicio que acelera la resolución de problemas.

Onboarding y operación continua

Onboarding y operación continua

Impulse su modelo abierto desde el inicio del proyecto, accediendo a planes de acción adaptados al contexto de su empresa. Nuestros especialistas ofrecen una operación orientativa y educativa para garantizar la solidez de su estrategia, funcionando como una extensión de su equipo y acelerando la curva de aprendizaje.

Monitoreo proactivo

Evite decisiones técnicas erróneas, retrasos y fallos en la adopción del ecosistema Open

Ofrecemos generación y análisis de datos normativos a través de informes detallados, que permiten extraer información dirigida a las mejores acciones estratégicas para su viaje Open.

Evite decisiones técnicas erróneas, retrasos y fallos en la adopción del ecosistema Open
Atención al servicio de asistencia técnica

Atención al servicio de asistencia técnica

Gestión completa e integrada de los casos en el servicio de asistencia técnica, de principio a fin. Asegúrese de que su operación cumpla con la normativa y evite sanciones reglamentarias.

  • Atención al servicio de asistencia técnica
  • Recurrencia de puntos de control
  • Informes de llamadas

Find the ideal level of support based on the criticality of your business.

A tailored support experience tailored to each customer's needs.

grafico_support

Explore the key differences between Sensedia’s support plans

Compare nuestros planes
Standard
Advanced
Premium
Disponibilidad del servicio
8x5 (horario comercial)
24x7, respuesta prioritaria
24x7, respuesta inmediata
Canales de atención
Ticket y correo electrónico
Ticket, correo electrónico y teléfono
Ticket, correo electrónico, teléfono, Slack, Teams and Whatsapp
Analista especializado
não incluído
não incluído
incluído
SLA
Solo en horario comercial
Priorizado para tickets críticos
Priorizado
Dashboard de alertas
não incluído
incluído
incluído
Monitoreo activo de API
não incluído
Hasta 5 API
Hasta 50 API
Precios
Incluido en todos los productos Sensedia
Precio a consultar
Precio a consultar
Contacte con Sensedia

Nuestra experiencia en otros servicios

User Experience

User Experience

Personalización y evolución continua de su portal de API

Soporte

Soporte

Supervisión proactiva de su ecosistema digital

Customer Success

Customer Success

Asegure el éxito de cada paso de su viaje con nosotros con el apoyo de un equipo de alto nivel, preparado para elevar su satisfacción y alcanzar todos los resultados deseados, con estrategia y proactividad.

Servicios de expertos

Servicios de expertos

Optimice todos los pasos de su estrategia de API y Microservicios con nuestro soporte de consultoría

Developer Experience

Developer Experience

Ofrezca soporte personalizado a los desarrolladores que consumen sus APIs a través de un equipo especializado

Preguntas frecuentes

Aquí encontrará las respuestas a las preguntas más comunes sobre Open Ops

¿Qué es Open Ops para el entorno Open X?

Es la línea de servicios gestionados de Sensedia que abarca desde la incorporación hasta la operación continua en Open X. Nuestro objetivo es garantizar el cumplimiento normativo, ayudar a optimizar el rendimiento de las API, garantizar la estabilidad y la evolución, acelerando su trayectoria y transformando los datos en valor.

¿Cómo ayuda Open Ops a su institución en el cumplimiento normativo y en la obtención de datos estratégicos?

Generamos informes normativos semanales para su validación y envío al regulador. También hacemos un seguimiento de las llamadas al Service Desk (IN558), supervisamos métricas como la tasa de conversión e identificamos pasivos para proponer mejoras continuas.

¿El servicio Open Ops incluye el desarrollo de los backends necesarios para el recorrido de la institución?

No, el servicio no incluye el desarrollo de backends. Sin embargo, nuestro equipo técnico ayuda a su equipo, explicando todos los requisitos normativos y prestando apoyo desde el inicio hasta el final del proyecto para garantizar la alineación.

¿De qué manera Open Ops garantiza la agilidad operativa y la resiliencia en situaciones de alto volumen o crisis en la atención al Service Desk?

Contamos con una estructura autoescalable, con un grupo de analistas especializados y flexibles que pueden ser asignados al Service Desk según sea necesario. En momentos de alto volumen o crisis, podemos ampliar nuestro equipo para una atención inmediata, garantizando un soporte continuo y rápido.

¿Qué tipos de informes y seguimientos ofrece el Servicio de Atención al Cliente para las solicitudes?

El servicio incluye informes de seguimiento de llamadas, que se elaboran según la instrucción normativa IN558. Además, ofrece puntos de control recurrentes para un seguimiento continuo.

Explore todo el potencial de su trayectoria Open

Con Open Ops, su estrategia Open se vuelve cada vez más segura, eficiente e innovadora, proporcionando un crecimiento estructurado a su institución.