Customer Success

Su experiencia con Sensedia es cada vez mejor

Garanta o sucesso de cada etapa da sua jornada conosco com o apoio de uma equipe de alto nível, preparada para elevar sua satisfação e atingir todos os resultados desejados, com estratégia e proatividade.

Customer Success
Servicios Sensedia

Colaboración a lo largo de todo el viaje

Cuente con la experiencia de profesionales de referencia en el mercado desde el primer día en la ejecución de sus estrategias. Actuamos para que nuestros clientes y socios alcancen sus objetivos con rapidez y asertividad.

Servicios Sensedia

Enfoque proactivo para la mejora continua

Reciba perspectivas y alertas constantemente proporcionadas por nuestros equipos, que siguen los indicadores de salud de los clientes y supervisan los datos y el uso de los productos.

Servicios Sensedia

Nuestra misión es su éxito

Benefíciese de reuniones periódicas cuyo objetivo es garantizar que se aprovecha todo el potencial de las soluciones. Participe en formaciones que le ayudarán a cumplir su estrategia más rápidamente, llevando su experiencia a otro nivel.

Cómo le ayudamos en los primeros pasos
Onboarding

Cómo le ayudamos en los primeros pasos

El comienzo de la experiencia con un nuevo producto o servicio exige aún más cuidado y atención, para que todo el proceso se desarrolle sin problemas y genere los resultados esperados. Por eso trabajamos estrechamente con usted en esta fase.

  • Llamada de bienvenida: primer contacto con los expertos que acompañarán su viaje
  • Priorización de la estrategia: identificación de las primeras entregas de valor que determinan los criterios de éxito.
  • Puesta en marcha: inicio de las actividades operativas
  • Formación: formación funcional de las soluciones
  • Activación: habilitación del entorno para su uso a escala
Adopción

Cómo le apoyamos tras la incorporación

Garantizamos el uso alineado de nuestras soluciones con sus objetivos empresariales dentro de las prácticas más modernas del mercado. Esto permite un mejor rendimiento, generando resultados consistentes y duraderos.

  • Convertir a los clientes en usuarios avanzados
  • Asegurar el uso de las soluciones siguiendo las mejores prácticas
  • Proporcionar formación a los nuevos equipos
  • Proporcionar apoyo técnico desde la definición hasta la ejecución de nuevos proyectos
  • Mantener la alineación de los resultados esperados
Cómo le apoyamos tras la incorporación
Tenemos equipos centrados en cada etapa de su viaje
Equipos centrados

Tenemos equipos centrados en cada etapa de su viaje

Sabemos que el éxito de nuestras soluciones depende del desempeño de varios profesionales y equipos dentro de la estructura de nuestros clientes. Por lo tanto, un CS con áreas especializadas es esencial para aportar agilidad y eficiencia a sus iniciativas.

  • Journey Success: seguimiento durante el viaje con foco en los resultados de negocio
  • Tech Success: mejora de la experiencia técnica de los clientes

Find the ideal level of support based on the criticality of your business.

A tailored support experience tailored to each customer's needs.

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Explore the key differences between Sensedia’s support plans

Compare nuestros planes
Standard
Advanced
Premium
Disponibilidad del servicio
8x5 (horario comercial)
24x7, respuesta prioritaria
24x7, respuesta inmediata
Canales de atención
Ticket y correo electrónico
Ticket, correo electrónico y teléfono
Ticket, correo electrónico, teléfono, Slack, Teams and Whatsapp
Analista especializado
não incluído
não incluído
incluído
SLA
Solo en horario comercial
Priorizado para tickets críticos
Priorizado
Dashboard de alertas
não incluído
incluído
incluído
Monitoreo activo de API
não incluído
Hasta 5 API
Hasta 50 API
Precios
Incluido en todos los productos Sensedia
Precio a consultar
Precio a consultar
Contacte con Sensedia

Nuestra experiencia en otros servicios

User Experience

User Experience

Personalización y evolución continua de su portal de API

Soporte

Soporte

Supervisión proactiva de su ecosistema digital

Servicios de expertos

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Optimice todos los pasos de su estrategia de API y Microservicios con nuestro soporte de consultoría

Developer Experience

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Ofrezca soporte personalizado a los desarrolladores que consumen sus APIs a través de un equipo especializado

Preguntas frecuentes

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Con nuestro CS, su crecimiento está siempre acompañado

Aproveche nuestros servicios de Customer Success para garantizar el éxito de sus iniciativas y explotar plenamente el potencial de nuestras soluciones.