Supervisión proactiva de su ecosistema digital
Impulse su transformación digital con la experiencia de nuestro equipo, que le proporcionará estabilidad, escalabilidad e innovación continua en todas sus soluciones. Obtenga la claridad y la previsión necesarias para convertir todo su ecosistema digital en una ventaja competitiva sostenida.


3 niveles de asistencia
Al elegir los productos Sensedia, su empresa obtiene acceso a una amplia gama de servicios de asistencia. Seleccione el plan que mejor se adapte a la complejidad de su entorno digital.

Supervisión proactiva y alertas inteligentes
Anticípese a las anomalías y realice un seguimiento de los posibles problemas en tiempo real antes de que puedan interrumpir sus operaciones. Reciba alertas instantáneas a través de sus principales canales de comunicación.

Decisiones basadas en datos
Gracias a la información detallada sobre el uso y el rendimiento que proporcionan nuestras herramientas de análisis avanzadas, sus equipos tecnológicos y comerciales pueden tomar decisiones con confianza y escalar más rápidamente, siguiendo la estrategia de producto más eficaz.
Clientes que impulsan la innovación con nuestras soluciones
Aplicaciones prácticas de nuestras soluciones en casos de éxito

Atención cuando la necesitas
- Atención prioritaria 24/7
- Supervisión activa de hasta 5 API.
- SLA medido en horas naturales.
- Asistencia disponible a través de Zendesk, correo electrónico y teléfono.
Amplíe su equipo con el soporte técnico premium de Sensedia
- Analista dedicado y disponible 24/7
- Supervisión proactiva de hasta 50 API.
SLA medido en horas naturales con un tiempo de respuesta un 50 % más rápido. - Asistencia disponible a través de Zendesk, correo electrónico, teléfono, chat y Slack.


Una colaboración proactiva dedicada al éxito de su negocio
El soporte de Sensedia va más allá de la gestión de problemas operativos críticos, ya que identifica y aplica activamente mejoras técnicas y empresariales para impulsar un crecimiento continuo.
Find the ideal level of support based on the criticality of your business.
A tailored support experience tailored to each customer's needs.
Explore the key differences between Sensedia’s support plans
Nuestra experiencia en otros servicios
Customer Success
Asegure el éxito de cada paso de su viaje con nosotros con el apoyo de un equipo de alto nivel, preparado para elevar su satisfacción y alcanzar todos los resultados deseados, con estrategia y proactividad.
Servicios de expertos
Optimice todos los pasos de su estrategia de API y Microservicios con nuestro soporte de consultoría
Developer Experience
Ofrezca soporte personalizado a los desarrolladores que consumen sus APIs a través de un equipo especializado
Preguntas frecuentes
Aquí encontrará las respuestas a las preguntas más comunes sobre nuestros servicios de asistencia técnica.
El servicio de asistencia avanzada está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, lo que garantiza asistencia ininterrumpida independientemente de su zona horaria o de la urgencia. Nuestro equipo de asistencia está siempre listo para responder y mantener sus operaciones en funcionamiento sin interrupciones.
El Soporte Avanzado ofrece múltiples canales de comunicación directos y eficientes: Zendesk, teléfono y correo electrónico. Puede elegir el método que mejor se adapte a sus necesidades, ya sea un asunto urgente que requiera contacto telefónico inmediato o una solicitud detallada enviada por escrito. Esta flexibilidad garantiza respuestas más rápidas y una experiencia de soporte más fluida.
El soporte avanzado supervisa de forma proactiva las cinco API con mayor volumen de su entorno. Al centrarse en las API que gestionan la mayor parte del tráfico, nuestro equipo puede anticipar posibles problemas, detectar riesgos críticos de rendimiento o disponibilidad de forma temprana y tomar medidas rápidas para que sus servicios más importantes sigan funcionando sin problemas.
Sí. El soporte avanzado va más allá de la supervisión básica, ya que proporciona supervisión sintética de API para hasta 10 URL. Esta función simula transacciones reales de usuarios, lo que permite a nuestro equipo detectar cuellos de botella y fallos antes de que afecten a sus clientes, garantizando una experiencia de usuario continua y de alta calidad.
El soporte técnico avanzado ofrece un SLA de 16 horas naturales para incidencias urgentes y críticas. A diferencia de los planes que solo cuentan las horas laborables, este SLA funciona de forma continua, las 24 horas del día, los 7 días de la semana, incluidos los fines de semana y los días festivos. Esto garantiza una rápida resolución de las incidencias, minimizando el tiempo de inactividad y reduciendo el impacto negativo en su negocio.
Como cliente del servicio de asistencia Premium, puede ponerse en contacto con su analista asignado directamente por correo electrónico, Slack o nuestro número gratuito, simplemente mencionando su condición de cliente Premium. Además, se pueden programar reuniones técnicas según sea necesario para abordar cuestiones complejas o debates estratégicos.
Un analista designado del Soporte Premium se asigna exclusivamente a su cuenta, proporcionándole una experiencia de soporte totalmente personalizada. Su profundo conocimiento de su entorno, necesidades empresariales y requisitos específicos le permite ofrecer un soporte más estratégico y eficaz, garantizando que los problemas se resuelvan de forma eficiente y proactiva.
Su analista designado de Premium Support trabaja en horario comercial. Para obtener asistencia las 24 horas del día, los 7 días de la semana, un equipo de especialistas de guardia y recursos técnicos de escalamiento están siempre disponibles para garantizar una asistencia inmediata cuando sea necesario.
El soporte técnico Premium puede supervisar hasta 50 API seleccionadas por el cliente. El SLA para problemas críticos es un 50 % más rápido que el estándar, medido en horas laborables. Su analista designado le guiará en el diagnóstico y supervisará la resolución hasta que su entorno se haya estabilizado por completo.
No hay ningún límite estricto para contactar con su analista designado del servicio de asistencia Premium. La asistencia se basa en el uso responsable y la priorización. Su analista está disponible siempre que lo necesite, centrándose en la resolución eficiente de los problemas y manteniendo una asistencia continua y de alta calidad.
Preste a sus API la atención que merecen
Con Sensedia se asegura de que todo el tiempo y esfuerzo que dedica a nuevas estrategias se realiza de forma eficiente y con el cuidado necesario.
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