Sensedia se convierte en socio competente en servicios financieros de AWS

Content Team
December 20, 2023
xx
min reading time

Sensedia, líder mundial en la entrega de soluciones API para empresas que adoptan una estrategia más digital, conectada y abierta, anunció que obtuvo el estatus de Socio con Competencia en Servicios Financieros de Amazon Web Services (AWS), reconociendo que Sensedia ha demostrado experiencia técnica en AWS que ayuda a que los clientes logren sus objetivos en la nube.

“Sensedia está encantada de ampliar su colaboración con AWS como socio competente en servicios financieros de AWS. Estamos orgullosos de ser reconocidos por la excelencia en la gestión de API que transforma las experiencias digitales de las empresas de servicios financieros para sus clientes. Esta certificación subraya nuestro amplio conocimiento sobre el aprovechamiento de sistemas heredados para la innovación abierta dentro de plataformas modernas y el desbloqueo de datos. Estamos ayudando a las empresas a crear experiencias digitales excepcionales para los clientes, ampliar los modelos de negocio y conectar ecosistemas de socios para impulsar el crecimiento empresarial y potenciar más productos y servicios digitales. Sensedia se complace en ofrecer nuestras soluciones a través del mercado de AWS, lo que facilita que más organizaciones se beneficien de nuestra experiencia en gestión de API y transformación digital”, afirmó Lisa Arthur, directora de Estados Unidos y CMO global de Sensedia.

El Programa de Competencia de AWS, un programa de especialización de AWS, confirma la experiencia de Sensedia en la entrega de su plataforma API y en ayudar a los clientes a hacer más, más rápido y mejor con API, microservicios y su arquitectura. Para recibir la designación, los miembros de AWS Partner Network (APN) deben poseer una profunda experiencia en AWS y ofrecer soluciones sin problemas de esta. Los clientes que buscan socios con los conocimientos y la experiencia adecuados para hacer crecer su negocio recurren a AWS para encontrar la combinación adecuada. Ahora los clientes potenciales pueden descubrir las soluciones de Sensedia a través de la designación de AWS.

Este anuncio continúa el emocionante impulso para Sensedia a medida que expande su presencia en los Estados Unidos, anunciando recientemente dos nuevas asociaciones: Mambu está uniendo fuerzas con Sensedia para permitir una conectividad e interacción perfectas entre diversos servicios y aplicaciones financieras y Localight se ha asociado con la empresa para capacitar a los miembros de las cooperativas de crédito para que apoyen a los comerciantes independientes.

Inicie su transformación con nosotros

Sensedia está especializada en soluciones de arquitectura basada en eventos, con experiencia desde la creación de estrategias hasta su implementación.

Su arquitectura digital es más integrada, ágil y escalable.

Acelere la entrega de sus iniciativas digitales a través de APIs, Microservicios e Integraciones menos complejas y más eficientes que impulsen su negocio.