La aplicación de SulAmérica transforma el mercado sanitario brasileño

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SulAmérica

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SulAmérica Seguros es el mayor grupo asegurador independiente de Brasil, con una red de distribución de más de 30.000 corredores independientes. Fundado en 1895, opera en varias líneas de seguros, como salud y dental, automóviles y vida, así como en segmentos como pensiones privadas, inversiones y capitalización.

El reto del cliente

Ampliar el servicio de telemedicina y otros canales digitales durante la pandemia, utilizando APIs para conectar con startups, healthtechs, fintechs y bancos. 

El papel de Sensedia

Las API han facilitado servicios automatizados como chatbots y respuesta de voz interactiva (IVR), acelerando los tiempos de respuesta y mejorando la experiencia del cliente. Tienen aplicaciones en el establecimiento de parámetros para la aprobación automática de reclamaciones y la identificación de intentos de fraude.

Mejora de la experiencia

Los asegurados pueden reservar citas virtuales con médicos de cabecera, especialistas y terapeutas (incluidos psicólogos y nutricionistas), solicitar pruebas y acceder/solicitar recetas a través de dispositivos, en un entorno seguro y distanciado.

Beneficios estratégicos

Las API han desbloqueado el verdadero potencial de la cadena de valor, compartiendo la inteligencia empresarial con nuevos canales e interfaces. Mientras que las aseguradoras, durante sus viajes digitales, se conectan con corredores, bancos y reguladores, SulAmérica llevó esto más allá y aumentó su exposición, conectándose con startups, healthtechs y fintechs.

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Estamos preparados para guiar a su empresa hacia el futuro, con la solución adecuada para que aproveche al máximo el potencial de las API y las integraciones modernas.

Su arquitectura digital es más integrada, ágil y escalable.

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